Landing Transformación – Servicio de Consultoría del cambio


Plena inclusión España y sus federaciones están comprometidas con la prestación de apoyos a sus entidades y organizaciones miembro para favorecer el mejor y permanente cumplimiento de nuestra Misión: mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual y la de sus familias, contribuyendo a que sean ciudadanas de pleno derecho y estén incluidas en una sociedad más justa y solidaria.

Para ello Plena inclusión dispone de una Red de Consultoría compuesta por profesionales de diferentes federaciones y entidades de nuestro movimiento asociativo, que prestan un Servicio de Consultoría eficiente a cualquier organización que tenga inquietud por mejorar sus procesos organizativos, gestionar proyectos, prestar apoyos, etc. La misión de esta Red es facilitar apoyos para un desarrollo organizativo coherente con la Misión Visión y Valores de Plena inclusión.

No obstante este Servicio de Consultoría de Plena inclusión puede ofrecerse por parte de cada federación a sus estructuras y entidades miembro, y también a otras organizaciones del Tercer Sector u otros ámbitos con afán de aprender y mejorar en áreas de gestión, valores, ética, etc.

 

 

Scroll al inicio