Voz activa. Guía para la representación y participación de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo. Lectura fácil

portada guía voz activa lf

Esta guía explica:

  • Qué es la participación y la representación.
  • Quién queremos que nos represente.
  • Cómo elegir representante.
  • Cómo se organiza cada asociación.
  • Cómo hacer propuestas.
  • Qué pasos debe dar una asociación.
  • Reflexiones de profesionales.
  • Diccionario.

 

Scroll al inicio