Tu cita, siempre a tiempo: evita esperas con la tarjeta de atención preferente. Lectura fácil

Tu cita, siempre a tiempo: evita esperas con la tarjeta de atención preferente. Lectura fácil portada

Folleto informativo que explica
cómo usar este servicio
del Servicio Murciano de Salud.

El folleto explica:

  • ¿Quién puede pedir esta tarjeta?
  • ¿Para qué sirve?
  • ¿Dónde puedes pedir la tarjeta?
  • ¿Cómo te llega la tarjeta?
  • ¿Cómo conseguir más información?

 

Scroll al inicio