Sierra de Guadarrama. Parque nacional. Lectura fácil

portada sierra guadarrama lectura fácil

Esta guía te puede ayudar
a visitar el parque natural
de la Sierra de Guadarrama.
Está en la Comunidad de Madrid.

La guía explica por ejemplo:

  • Qué es un parque nacional.
  • Historia del parque.
  • Qué árboles y plantas hay.
  • Qué animales hay.
  • Normas del parque.
  • Centros de visitantes.

 

Scroll al inicio