Recomendaciones para el enfermo de coronavirus en el hospital. Lectura fácil

portada Recomendaciones para el enfermo de coronavirus en el hospital. Lectura fácil

Esta guía explica:

  • ¿Cómo tiene que ser la habitación
    de un enfermo con coronavirus?
  • ¿Cómo atiende el personal sanitario?
  • ¿Cómo traslada el personal sanitario
    a un enfermo?
  • ¿Cómo recoge el personal sanitario
    las muestras de un enfermo?
  • ¿Cómo es el material para atender
    a una persona con coronavirus?
  • El acompañante del enfermo.
  • Alta del enfermo.
Scroll al inicio