Programa de mano. Las nubes. Obra de teatro de Aristófanes. Lectura fácil

Programa de mano. Las nubes. Obra de teatro de Aristófanes. Lectura fácil

Esta obra se representa en el 69
Festival Internacional
de Teatro Clásico de Mérida.

Este es el programa de mano
que explica:

  • De qué trata la obra.
  • Cuánto dura la obra.
  • A qué público se dirige la obra.
  • Quién participa en la obra.

Puedes disfrutar de esta obra de teatro
desde el día 26 de julio
hasta el día 30 de julio de 2023.

Scroll al inicio