Programa de mano. La comedia de los errores. Obra de teatro de Shakespeare. Lectura fácil

Programa de mano. La comedia de los errores. Obra de teatro de Shakespeare. Lectura fácil

Esta obra se representa en el 69
Festival Internacional
de Teatro Clásico de Mérida.

Este es el programa de mano
que explica:

  • De qué trata la obra.
  • Cuánto dura la obra.
  • A qué público se dirige la obra.
  • Quién participa en la obra.

Puedes disfrutar de esta obra de teatro
desde el día 2 agosto
hasta el día 6 de agosto de 2023.

Scroll al inicio