Programa de mano. El regalo de Zeus. Obra de teatro de Concha Rodríguez. Lectura fácil.

Programa de mano. El regalo de Zeus. Obra de teatro de Concha Rodríguez. Lectura fácil. plena extremadura

Esta obra se representa en el 69
Festival Internacional
de Teatro Clásico
de Mérida.

Este es el programa de mano
que explica:

  • De qué trata la obra.
  • Cuánto dura la obra.
  • A qué público se dirige la obra.
  • Quién participa en la obra.

Puedes disfrutar de esta obra de teatro
desde el día 23 agosto
hasta el día 27 de agosto de 2023.

Scroll al inicio