Plano de la ciudad de Calpe. Lectura fácil

portada plano calpe turismo lectura fácil

Este plano sirve para visitar Calpe.
Aquí están señalados los sitios
más importantes de la ciudad.

En valenciano,
Calpe se dice Calp.

El folleto incluye
12 monumentos destacados
que puedes visitar.

Calp es una ciudad
con muchos lugares para visitar.
En Calp hay playas, parques naturales
y rutas para andar por la montaña.
Calp tiene un bonito centro histórico
con monumentos, iglesias y museos.

Además, en Calp hay muchos restaurantes,
donde es típico comer marisco y arroces.
Calp es una ciudad que ofrece a los turistas
todos los servicios que necesitan
para tener unas buenas vacaciones.

Scroll al inicio