Oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito. Lectura fácil

portada oficinas atención víctimas delito aragón lectura fácil

Las Oficinas de Asistencia
a las Víctimas del Delito
atienden y ayudan a las personas
que han sido víctimas
de cualquier tipo de delito.

Es un servicio público y gratuito
del Gobierno de Aragón.

Este folleto explica:

  • Cómo atienden a las víctimas de delitos.
  • A qué personas atienden.
  • Qué tareas hacen.
  • Qué servicios dan.
  • Dónde están las oficinas,
    teléfono y correo.
Scroll al inicio