Museo Arqueológico y Yacimiento «Las Eretas». Euskera. Lectura fácil

Las Eretas es el nombre de un poblado
que existió hace muchos años,
en la Edad del Hierro.

Esta guía te puede servir para visitar
el Museo y Yacimiento Arqueológico
Las Eretas.

Esta guía está en euskera.

Puedes aprender:

  • Qué es un yacimiento.
  • Historia de este lugar.
  • Cómo era la época.
  • Cómo vivían las personas.
  • Cómo cambió el poblado.

El Museo Las Eretas está en Berbinzana.
Berbinzana es un pueblo de Navarra
que está a 50 kilómetros de Pamplona.

Scroll al inicio