Manual del permiso de conducir B. Lectura Fácil

portada dgt Manual del Permiso de conducir B en Lectura Fácil

Este es el manual para aprender a conducir
del permiso básico: el permiso B.

Este manual está en lectura fácil.
Eso quiere decir que es
fácil de entender.

El manual lo ha hecho la DGT.
DGT significa Dirección General de Tráfico.
La DGT es es el organismo oficial
que pone las normas para conducir.

 

Scroll al inicio