Guía sobre voluntariado. Lectura fácil

portada guía voluntariado lectura fácil

Esta guía explica:

  • ¿Qué es una persona voluntaria?
  • ¿Qué significa ser una persona voluntaria?
  • ¿Por qué ser una persona voluntaria?
  • Características de las personas voluntarias.
  • Derechos y deberes de las personas voluntarias.
  • ¿Qué necesitas para ser
    una persona voluntaria?

 

Scroll al inicio