Guía sobre la villa romana de Vinamargo en Castellón. Castellano. Lectura fácil

portada Guía sobre la Villa romana de VINAMARGO en Castellón. Museo de la Ciutat de Castelló. Castellano. Lectura fácil

En esta guía te explicamos
el camino que tienes que seguir
para conocer todo lo que había en esta villa.
Puedes recorrer el camino con audioguía.
Vas a ver un yacimiento y una exposición.

La villa romana forma parte del Mucc.
El Mucc es el Museu de la Ciutat de Castelló.

Castelló es una ciudad
de la Comunidad Valenciana.

Scroll al inicio