Guía paso a paso para solicitar asistencia jurídica gratuita. Lectura fácil

portada ‘Guía paso a paso’ en Lectura Fácil para solicitar asistencia jurídica gratuita

Esta guía explica de forma fácil de entender:

  • ¿Qué es la asistencia jurídica gratuita?
  • ¿Dónde ir para recibir información?
  • ¿Qué condiciones tienes que cumplir?
  • Pasos a seguir: ¿Cómo se solicita?
  • ¿Qué documentos debes presentar?
  • ¿Dónde debes presentar los documentos?
  • Diccionario.
  • Preguntas frecuentes.
  • Cómo contactar.

 

Scroll al inicio