Guía para organizar un viaje. Lectura fácil

portada Guía para organizar un viaje lectura fácil plena la rioja

En esta guía te damos algunos consejos
para que sepas cómo organizar un viaje
de una manera sencilla y práctica.
Te contamos todo lo que tienes que hacer
desde que decides
que te quieres ir de viaje,
te vas,
y hasta que vuelves a tu casa.

También vamos a explicarte
las gestiones que tienes que hacer
antes de hacer un viaje
y durante el viaje.

Por ejemplo:
• Cómo planificar el viaje.
• Cómo organizar tu dinero.
• Cómo elegir el destino de tu viaje.
• Cómo organizar las visitas en el destino.
• Cómo reservar el viaje
y elegir el medio de transporte.
• Cómo organizar la maleta.
• Documentación que necesitas.

Scroll al inicio