Guía de turismo. Barrio Cimavilla. Gijón. Lectura fácil

portada barrio cimavilla gijón asturias lectura fácil

El barrio de Cimavilla
es el barrio más alto y antiguo
de la ciudad de Gijón.

Esta guía te puede dar ideas
para visitarlo y conocerlo.

La guía trata sobre
varios puntos que puedes visitar:

  • Campo Valdés.
  • Las termas romanas.
  • El palacio Valdés.
  • El museo casa natal Jovellanos.
  • La plaza de El Lavaderu.
  • El cerro de Santa Catalina.
  • La plaza del Marqués.

 

Scroll al inicio