Estrategia de vacunación contra el COVID-19. Lectura fácil

La estrategia de vacunación es el plan que tiene el Gobierno para vacunar a todas las personas que pueda de España. Así, no tendrán la enfermedad por coronavirus. La estrategia explica: • A qué personas vacunarán primero. • Cuándo les vacunarán. • Respuestas a preguntas frecuentes. Actualización: Esta es la versión 3 del documento. Está … Sigue leyendo Estrategia de vacunación contra el COVID-19. Lectura fácil