Estatuto de autonomía de la Comunitat Valenciana. Castellano. Lectura fácil

portada Estatuto de autonomía de la Comunitat Valenciana. Castellano. Lectura fácil

Este documento es el Estatuto de autonomía
de la Comunitat Valenciana
adaptado a lectura fácil.

La lectura fácil es una forma de hacer comprensibles los textos.

Explica la información de manera más sencilla
para que todas las personas puedan entenderla.
Sobre todo, las personas
que tienen algunas dificultades
de comprensión lectora.

Con la adaptación del Estatuto conseguimos
que más personas entiendan las leyes
y normas de esta comunidad autónoma.

Es importante que todos los ciudadanos
y las ciudadanas
de la Comunitat Valenciana
conozcan su estatuto de autonomía.

Este documento no tiene validez jurídica.
El documento que tiene validez jurídica
es el original.
Hemos intentado destacar
las ideas más importantes.

 

Este documento está en castellano.
Hay una versión en valenciano.

Scroll al inicio