Cómo nos adaptamos a los cambios. Lectura fácil

portada Cómo nos adaptamos a los cambios

Los cambios no siempre son fáciles.
Por ejemplo:

  • Crecer y hacernos mayores.
  • Perder a personas que queremos.
  • Cambiar de casa.

Los cambios afectan a nuestra forma de pensar,
de sentir y de hacer las cosas.
Acostumbrarse a lo nuevo es complicado.

Esta guía explica cómo nos afectan los cambios.
También da consejos
para adaptarse mejor a esos cambios.

Esta guía está diseñada por psicólogas
para ayudar a personas adultas
con o sin discapacidad intelectual.

Scroll al inicio