Disponible el manifiesto del Día Nacional del Tercer Sector en lectura fácil

plataforma tercer sector

Hoy 9 de octubre es
el Día Nacional del Tercer Sector.
El tercer sector está formado por
las asociaciones y las fundaciones.

Plena inclusión ha adaptado a lectura fácil
el manifiesto de este día
para que más personas puedan entenderlo.

Un manifiesto es un documento
con la opinión oficial sobre un tema
de una organización.

Este es el manifiesto de la
Plataforma del Tercer Sector.
Plena inclusión forma parte de esta plataforma.

¿Qué dice el manifiesto?

El manifiesto dice entre otras cosas que:

  • El apoyo que da el tercer sector
    a las personas con dificultades
    es muy importante.
  • El tercer sector también
    hace aportaciones a las políticas.
  • El tercer sector debe estar unido.
  • Pedimos más y mejores derechos.
  • El Gobierno y las empresas deben consultar siempre
    sus propuestas al tercer sector.
  • Debemos revisar la forma de conseguir
    el dinero que las organizaciones
    necesitan para funcionar.
  • Las personas deben estar siempre en el centro.
    Sobre todo, las que tienen más dificultades.

Descarga el manifiesto

Puedes descargar ya el manifiesto
en la sección de publicaciones
de nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio