¿Cuál es la diferencia entre lectura fácil y lenguaje claro?

Hay personas que mezclan dos términos: lectura fácil y lenguaje claro. Vamos a explicar la diferencia. ¿Qué es la lectura fácil? Es una forma de hacer documentos que son más fáciles de entender. Para hacer lectura fácil, Plena inclusión sigue 2 normas: «Información para todos» y la Norma UNE de lectura fácil. Hay que comprobar … Sigue leyendo ¿Cuál es la diferencia entre lectura fácil y lenguaje claro?