VOCES 448

El coronavirus también ha provocado una pandemia de solidaridad. En este VOCES publicamos un reportaje que reúne historias de contribución generosa, de personas con y sin discapacidad intelectual, que entienden la vida como una donación permanente.

Entrevistamos a Ruimán Tendero, profesional de Autismo Tenerife, que habla de su experiencia de trabajar con personas con discapacidad intelectual y sus familias; y a Antonio Márquez, maestro de Pedagogía inclusiva en Granada, que habla sobre la brecha digital y nuevos caminos hacia la eduación inclusiva.

Puedes leer artículos de opinión de Silvia Muñoz, Javier Tamarit y Enrique Galván.

También, este VOCES trae noticias de las federaciones de Plena inclusión, así como otras protagonizadas por personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Sobre estas últimas se narran dos experiencias: una de de la Fundación Gil Gayarre (Madrid) y otra de Futuro Singular (Córdoba).

Destacan dos artículos: ‘Cómo el coronavirus ha cambiado la vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo’  y otro sobre ‘Situaciones absurdas durante la cuarentena que demuestran que el mundo no está pensado para las personas con discapacidad intelectual’.

Al final puedes leer las últimas puiblicaciones de Plena inclusión y mucho más.

Disfruta de VOCES.

Y si quieres suscribirte para recibirlo en tu email, entra aquí y rellena el formulario.

Scroll al inicio