Siguenos en ...
Manifiesto de CERMI para el 25 de noviembre. Lectura fácil

Autores: CERMI y Fundación CERMI Mujeres.
Con la colaboración de: Adaptación y validación a lectura fácil de Plena inclusión.
Año: 2020
Lectura fácil

Documento para leer durante el 25 de noviembre.
Esa fecha es el día contra la violencia machista.
La violencia machista es cuando
alguien trata mal a una mujer
solo por ser mujer.
Por ejemplo: le pega o le insulta.
Esa fecha es el día contra la violencia machista.
La violencia machista es cuando
alguien trata mal a una mujer
solo por ser mujer.
Por ejemplo: le pega o le insulta.