Infórmate

Manifiesto de CERMI para el 25 de noviembre. Lectura fácil

Manifiesto de CERMI para el 25 de noviembre. Lectura fácil

Autores: CERMI y Fundación CERMI Mujeres.

Con la colaboración de: Adaptación y validación a lectura fácil de Plena inclusión.

Año: 2020

Descarga » 202.21 KB


Lectura fácil

Lectura fácil
Documento para leer durante el 25 de noviembre.
Esa fecha es el día contra la violencia machista.

La violencia machista es cuando
alguien trata mal a una mujer
solo por ser mujer.
Por ejemplo: le pega o le insulta.