Ya puedes leer el último VOCES que dedica su portada a la reacción del movimiento de Plena inclusión frente a la crisis del coronavirus

Voces es un boletín de noticias

de Plena inclusión.

 

Es un boletín relacionado 

con la discapacidad intelectual,

autismo, parálisis cerebral y sus familias.

 

Voces esta de estreno en 

este boletín con un nuevo

formato más accesible y visual

 

En este número de 44 páginas encontraras

artículos muy interesantes 

de profesionales que hablan sobre 

sobre la discapacidad intelectual,

la desinstitucionalización o 

las prácticas restrictivas.

 

Además, Enrique Galván 

director de Plena Inclusión 

reflexiona sobre la dignidad

y los servicios sociales.

 

También es muy interesante 

la feria virtual de familias 

cargado de vídeos.

 

 

 

 

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Acaba de publicarse la revista online de actualidad de Plena inclusión. En este número de marzo, la publicación trae reportajes, entrevistas, artículos, vídeos, publicaciones en LF y hasta una crítica de cine.

Con un diseño nuevo y nuevas secciones, sus 44 páginas versan sobre temas que tienen que ver con las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, TEA y parálisis cerebral, y sus familias.

Destaca el reportaje de portada que es un avance, elaborado en estos días, sobre la enorme actividad que ha desplegado el movimiento asociativo de Plena inclusión para reaccionar frente a la crisis sanitaria.

Este VOCES 446 también acerca cuatro entrevistas: a Ana Corral, médica, sobre las dudas sanitarias acerca de la pandemia; a Carmela González, representante de FADEMGA Plena Galicia en la Junta directiva de Plena inclusión España; a Ben Higgins y Sarah Leight, de la organización británica BILD, que conversan sobre las alternativas a las prácticas restrictivas aplicadas a personas con trastornos de conducta; y por último, VOCES entrevistó a Simon Duffy, de Citizen Network (Red de Ciudadanía) para recabar sus opiniones sobre la desinstitucionalización.

La revista lleva además un interesante artículo de Enrique Galván, director de Plena inclusión en el que reflexiona sobre ‘La dignidad y lo servicios sociales’. Otro contenido que no te puedes perder es el monográfico de vídeos sobre la feria virtual de familias que se celebró en febrero. Y, como siempre, noticias de las federaciones de Plena inclusión (del País Vasco, Madrid y Valencia).

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio