Infórmate

Nuestra Feria Virtual de Mujer se aplaza hasta nueva orden

Noticia | 12 Marzo 2020

Valor:

Lectura fácil

Lectura fácil

Plena inclusión celebra Ferias Virtuales
para compartir experiencias sobre la discapacidad intelectual
y el apoyo a estas personas y sus familias.

Las Ferias Virtuales son reuniones
a través del ordenador
en las que participa mucha gente.

Para Plena inclusión, el año 2020
es el del Poder de las Personas.
Por eso queremos que las personas con discapacidad intelectual,
TEA o parálisis cerebral
puedan participar en nuestras actividades.

En esta Feria Virtual
Mujeres con discapacidad intelectual y TEA
nos contarán sus experiencias
y reivindicaciones.

La crisis del coronavirus
nos ha obligado a aplazar esta Feria.

Si quieres participar en esta Feria
mandaremos una nueva convocatoria.

Con sus Ferias Virtuales, nuestra organización quiere celebrar el conocimiento compartido. Se trata de grandes reuniones online en las que participan expertos, profesionales y otros grupos de Plena inclusión. Este año, que para nuestro movimiento asociativo es el del Poder de las Personas, estamos fomentando la participación activa de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en todas nuestras actividades, a las que aportan su experiencia y sus necesidades.

Plena inclusión se ha visto obligada a aplazar hasta nueva orden su próxima Feria Virtual de Mujer, prevista para el viernes 20 de marzo, en la que iban a participar como protagonistas las mujeres con discapacidad intelectual, TEA o parálisis cerebral. Sentimos las molestias que este aplazamiento pueda ocasionar, e informaremos de la nueva convocatoria de esta Feria en cuanto nos sea posible hacerlo.

Esta Feria tiene como tema central la situación de la Mujer. En ella, una serie de mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo nos contarán cómo viven esta condición de doble discriminación, y cómo han pasado a la acción convirtiéndose en activistas por sus derechos y los del resto de mujeres. Participará nuestra directiva Cristina Paredero; Montse García, miembro del Observatorio de Derechos de dincat (Plena inclusió Catalunya) que ha protagonizado un documental sobre activismo. También la rumana Elisabetta Moldován, de la Plataforma Europea de Autogestores; o Mónica Antequera y Mª Teresa Cifuentes, miembros respectivamente del Grupo de Apoyo a la Dirección de Plena inclusión y del Equipo Estatal de Líderes de nuestra organización. Por último también tendremos un debate y Scheherazade Moreno contará su experiencia como mujer con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo.

Agregar comentario