En VOCES, la publicación de actualidad sobre discapacidad intelectual, lee las últimas noticias sobre Plena inclusión y el COVID19

El nuevo VOCES, la publicación online de Plena inclusión España, llega para mostrar cómo el movimiento asociativo que lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias está encarando en este momento la crisis del COVID19.

En este nuevo número vas a poder leer un completo reportaje, con testimonios de familias de Aragón, Melilla y Castilla y León, sobre el fenómeno de las salidas terapétuticas y todo lo que ha generado en la sociedad española un derecho reconocido por la ley, pero no respetado por personas incívicas. Sobre este tema, que ha despertado diferentes sensibilidades, escriben incisivos artículos Javier Tamarit e Inés de Araoz, ambos representantes del pensamiento de Plena inclusión.

También, este número de VOCES contiene entrevistas con Ángels Ponce (experta en terapia familiar), Santiago López (presidente de Plena inclusión España) o Tatiana Urien (Comisión de Familias de Plena inclusión).

En sus páginas podrás leer las últimas noticias de las federaciones de Plena inclusión (AEFT, Plena Cantabria, Plena Madrid, FEVAS o Aedis); enterarte de cómo se organizan los foros online de Plena en torno a temas de interés vinculados al coronavirus.

Accederás a las últimas publicaciones en lectura fácil, y conocerás cómo las personas con discapacidad intelectual afrontan el confinamiento, o el relato de la conversación online que mantuvieron cientos de personas con discapacidad el pasado mes de marzo y en el que contaron sus preocupaciones respecto a la crisis sanitaria.

Durante este tiempo, Plena inclusión has potenciado los canales de participación, a través de las redes sociales, así como ha abierto nuevas posibilidades para la formación online.

VOCES seguirá saliendo quincenalmente mientras dure el confinamiento con la intención de acercarte de actualidad, profusa y cambiante, de la actividad que desarrolla el movimiento asociativo de Plena inclusión en su contacto directo con 140.000 personas con discapacidad inteletual o del desarrollo y sus familias.

Lee la revista

Documentos y descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio