En tiempo de #Coronavirus, más de un millón de personas visitan las redes sociales de Plena inclusión

Durante la crisis del coronavirus 

más de 1 millón de personas han visitado 

las redes sociales en Plena inclusión. 

 

Las redes sociales son:

– Facebook

– Twitter

– Instagram 

– You tube 

 

Por último, en 1 mes se han realizado

280.000 visitas en la página de internet 

de Plena inclusión y más de 76.000 

visitas en Planeta fácil la página de internet 

de noticias en lectura fácil.

 

Desde Plena inclusión te invitamos 

a participar en nuestras redes sociales 

y compartir nuestros contenidos.

 

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Durante el mes de marzo, un millón de personas han seguido los contenidos publicados en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y LinkedIn) de Plena inclusión España.

El aumento en el interés por lo que allí se mostraba tiene que ver con las posibilidades de interacción, la calidad de los materiales y la oportunidad de los recursos ofrecidos con los que el movimiento asociativo respondía cada día ante la crisis del COVID19.

En Twitter, por ejemplo, se ha registrado un incremento del 200%  en usuarios alcanzados. Solo en este canal, se ha reaccionado 770 mil veces a nuestras publicaciones por parte de más de 13 mil personas. 

En nuestra cuenta de Facebook las publicaciones han generado más de 110 mil interacciones, (entre reproducciones, me gusta y contenidos compartidos) alcanzando a más de 339 mil usuarios. Lo que corresponde a un incremento del 247%  respecto al último mes. 

La reactivación de nuestro perfil de LinkedIn, que ha coincidido con este mismo periodo, ha recibido gran acogida por parte de sus 4.300 seguidores, con un incremento del 440%  de las acciones vinculadas a nuestras publicaciones de marzo.  

Los vídeos de nuestro canal de Youtube han tenido más de 20.400 visualizaciones y se han subido 32 nuevos contenidos en las últimas semanas. 

Por último, en Instragram hemos llegado a más de 12.700 usuarios que han realizado 6.600 reacciones en nuestros contenidos. En este periodo 2000 nuevos usuarios nos han seguido en nuestras redes sociales.

Este gran impacto se ha visto reflejado en nuestra página web, que en el mes de marzo ha recibido más de 280.000 visitas, lo que corresponde a un incremento de un 98%  de las visitas con relación al mes anterior (147.000 visitas más).  La web de Planeta Fácil especializada en información y recursos adaptados lectura fácil ha recibido por su parte 76.356 visitas.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestros contenidos. 

Facebook    Twitter      Instagram      Youtube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio