Plena inclusión ha organizado
la presentación por internet
de 4 nuevos libros en lectura fácil.
Los libros son:
– «Desengaños amorosos» de María Zayas.
Este libro lo adapta Plena inclusión.
– «Vidas de mujeres inspiradoras»
de Sara Rodríguez y Fundación ONCE.
– «Canarias, fuente de leyendas»
de Plena inclusión Canarias.
– «Escribir es redescubrirse»
de Plena inclusión Andalucía.
120 personas se conectaron.
En esta noticia,
apuntamos algunas frases
que se dijeron durante la presentación.
Enlaces:
– Descarga los libros gratis
en la web de Planeta fácil.
Versión en lectura difícil
Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil
Sobre el libro "Desengaños amorosos"
Este es un libro muy antiguo
que tiene cuentos que nos hacen ver
la situación de las mujeres en esa época.
![]() |
La adaptadora Irene Vera de la Fuente dijo:
Con esta novela, aprendemos más de otra época. |
Sobre el libro "Vidas de mujeres inspiradoras"
![]() |
Su autora Sara Rodríguez dijo: Lo importante de este libro |
![]() |
Teresa Palahí de Fundación ONCE dijo: Este libro es una cuestión de justicia: tenemos que poner a las mujeres en el espacio que nos corresponde. |
![]() |
La actriz Gloria Ramos sale en el libro. Ella dijo:
Le recomiendo a otras mujeres |
Sobre el libro "Escribir es redescubrirse"
![]() |
María Viejo de Plena inclusión Andalucía dijo:
Las personas con discapacidad |
Palabras del Ministerio de Cultura
Además, invitamos al evento al Ministerio de Cultura
para que nos explicara cómo apoya la lectura fácil.
![]() |
Eungenia Merino trabaja en el Ministerio de Cultura y dijo: El Ministerio de Cultura da ayudas |