Infórmate

175 personas con discapacidad intelectual participarán en el Curso de Ayudante de gestión y servicios comunes en convenio con la UNED

Noticia | 22 Febrero 2020

Valor:

Entrevista al rector de la UNED

Con la puesta en marcha del Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia-UNED y Plena inclusión, firmado recientemente, inicia la oferta de formación dentro de los programas de Formación Permanente de la UNED, con una convocatoria específica para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

En el primer curso de formación de Ayudante de gestión y servicios comunes, que comienza el 2 de marzo, participarán 175 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de todo el país.

Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que realicen estos cursos podrán adquirir competencias para vincularse a los mercados laborales con nuevos perfiles profesionales.

Una parte del equipo de comunicación de Plena inclusión ha entrevistado al rector la UNED, Ricardo Mairal Usón, en concreto Valentina Lara de Relaciones Institucionales y Antonio Hinojosa, persona con discapacidad intelectual del área de Accesibilidad de Plena inclusión y miembro del Equipo de líderes de la organización. 

Podrás ver la entrevista a Ricardo Mairal, rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia-UNED, en el próximo número de VOCES, revista del movimiento asociativo de Plena inclusión. En la entrevista el rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón, habla sobre el convenio entre las dos instituciones, la importancia de la educación para la inclusión social e invita a las personas con discapacidad intelectual a hacer de la UNED su casa.

Amplía la información sobre el convenio en este enlace: clic aquí

Suscríbete a VOCES, revista el movimiento asociativo: clic aquí

Agregar comentario