Plena inclusión y la UAM convocan su Título de Experto en Apoyos a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

Plena inclusión colabora en el título de Experto Universitario en Apoyos para la Plena Inclusión de Personas con Autismo, Discapacidad Intelectual y Otras Discapacidades del Desarrollo 2019-2020, organizado por la Universidad Autónoma de Madrid, y que convoca su 2ª edición.

Se trata de un programa formativo para capacitar a profesionales que prestan apoyo directo a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo a lo largo de todo el ciclo vital. Cuenta con el apoyo de Plena inclusión no solo para el diseño de los contenidos, sino también para el desarrollo de las clases presenciales, continuando así una colaboración que ya ha dado vida en pasado a cinco ediciones del máster ‘Apoyos a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias’ de la UAM.

El programa es semipresencial y dura un curso académico. Consta de 40 créditos ECTS (28 créditos de docencia teórico-práctica, 6 de prácticas profesionales y 6 de TFM).

Las clases presenciales serán un fin de semana al mes, de jueves por la tarde a sábado por la mañana, y serán impartidas en la Facultad de Psicología de la UAM.

La inscripción puede realizarse hasta septiembre, enviando un email a experto.discapacidadesdesarrollo@uam.es

Documentos y descargas

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio