Infórmate

Arranca un nuevo curso MOOC sobre Participación y discapacidad intelectual

Noticia | 06 Marzo 2019

Valor:

Portada del curso en Miríadax
Lectura fácil

Lectura fácil

Plena inclusión acaba de publicar un curso
para hacer a través del ordenador (con Internet)

Este curso trata sobre Participación
y discapacidad intelectual.

Este curso está en una web de cursos
llamada Miríadax.
Es un curso abierto
y gratis para todo el mundo.

El curso empieza el 12 de marzo y durará 6 semanas.
Calculamos que son 18 horas de estudio.

Si quieres inscribirte
debes ir al a web del curso en Miríadax
y pinchar en el botón de Registro.
Pincha aquí para entrar en esa web.

Igual que ya hiciera el año pasado con su exitoso MOOC sobre Accesibilidad Cognitiva, Plena inclusión España acaba de lanzar un nuevo curso online a través de la plataforma abierta Miríadax. En este caso abordará el tema de la Participación y la discapacidad intelectual. En este curso arrancará el próximo 12 de marzo de 2019, y hará un recorrido sobre el concepto de participación, las barreras para participar y las herramientas que facilitan la participación. Partiremos de la definición de la discapacidad intelectual y el cambio de mirada sobre el concepto surgido en los últimos años, a partir del cual cobra mayor sentido cuestionarnos la necesidad de la participación de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Todas las personas pueden inscribirse gratuitamente a esta formación, que tiene una duración total de 6 semanas (con 18 horas de estudio estimadas) desde el 12 de marzo. Para ello, deberán acceder a la web del curso en Miríadax (enlace abajo) y pinchar sobre el botón de Registro.

En el curso encontraremos ejemplos, artículos y documentación para comprender y profundizar mejor sobre todo su contenido.

Agregar comentario

Comentarios

Comment: 
¿Hasta que dia será el curso? Es que pilla justo semana santa

Comment: 
Desconocía que Mooc tocara estos temas, pero conociendo esta plataforma de formación, seguro que el curso es riguroso y bueno