Infórmate

12 Junio 2018

Plena inclusión y Mutua Madrileña, juntos en la Transformación de centros y servicios de Atención Temprana

Notas de prensa

Valor:

Servicio de atención temprana con la familia participando

  • Gracias al apoyo de Mutua Madrileña, Plena inclusión Castilla-La Mancha y el CERMI CLM organizan en Toledo, el próximo día 14 de junio, una jornada que quiere generar una visión compartida sobre el enfoque centrado en la familia y en el contexto natural en la atención temprana de niñas y niños con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Bajo el título “La atención temprana que queremos en Castilla-La Mancha”, Plena inclusión Castilla-La Mancha organiza en la Escuela de Administración Regional (calle Río Cabriel) una jornada sobre el modelo de atención temprana centrado en la familia y en el contexto natural del niño.

Esta iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración entre Plena inclusión y Mutua Madrileña que, por segundo año consecutivo, tiene como objeto apoyar económicamente este proyecto de Transformación en Atención Temprana de Plena inclusión.

La jornada, que se iniciará a las 9:30 y abordará asuntos como la atención temprana en el marco internacional y en España, el enfoque centrado en la familia y en el entorno natural en atención temprana, y las experiencias en este ámbito en Castilla-La Mancha.

 

Sobre Mutua Madrileña y Mutuactivos

El Grupo Mutua Madrileña es el segundo grupo asegurador en No Vida del mercado español, el primero en salud y el tercero en seguros de auto. Su cartera está formada por más de 12 millones de asegurados. Está presente en los principales ramos aseguradores como Autos, Motos, Asistencia Sanitaria, Vida, Accidentes y Hogar. Además, desarrolla actividad en el segmento inmobiliario y en el de la gestión de patrimonios, entre otros ámbitos de negocio.

Mutuactivos es la entidad de gestión de activos de Mutua Madrileña que comercializa los productos de ahorro e inversión del grupo. En la actualidad, gestiona un patrimonio que supera los 6.300 millones de euros, a través de fondos de inversión, planes de pensiones y diversos seguros de ahorro.

 

Sobre Plena inclusión

Plena inclusión es la organización que representa en España a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Está formada por 17 federaciones autonómicas, más Ceuta y Melilla, y casi 900 asociaciones en toda España. Su razón de ser es, como su nombre indica, conseguir la plena inclusión: que cada persona con discapacidad intelectual pueda tener un proyecto de vida propio y participar en la sociedad como el resto de ciudadanos y ciudadanas.

Para más información para cubrir el acto o para la gestión de reportajes en centros de atención temprana, contactar con las personas que están en el pie de firma.

Agregar comentario