Asprodes galardona a Javier Tamarit en su V Premio por su brillante trayectoria profesional centrada en la mejora de la calidad de vida de las personas

Asprodes Salamanca es una asociación de Plena inclusión
en Castilla y León.

El 16 de diciembre Asprodes celebró su Asamblea.
En ella entregó su Premio Asprodes.
Es la 5ª vez que lo entregan.

El premio fue para Javier Tamarit.
Tamarit es responsable de Transformación
hacia la Calidad de vida de Plena inclusión España.

Asprodes le ha dado el premio por su trayectoria profesional
apoyando a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Cuando recogió el premio, Javier reconoció el trabajo
que hicieron nuestras primeras familias
y dijo que hay que abrir un mundo de posibilidades
para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

El pasado domingo la asociación ASPRODES Salamanca, miembro de Plan inclusión Castilla y León, celebró su Asamblea General Ordinaria de Socios, en la que hizo entrega del V Premio Asprodes.

En esta edición 2018 otorgó el V Premio Asprodes a nuestro compañero Javier Tamarit Cuadrado, psicólogo de reconocido prestigio que trabaja desde 1977 con personas con autismo y discapacidad intelectual y sus familias. Actualmente, es Responsable de Transformación hacia la Calidad de Vida en Plena inclusión, profesor asociado del INICO, Universidad de Salamanca y Coordinador académico del máster de la Universidad de Salamanca en “Integración de personas con discapacidad. Calidad de vida”. El V Premio Asprodes reconoce al galardonado su carrera profesional centrada en ofrecer apoyos a las personas con discapacidad, por el impacto significativo de su trabajo en la calidad de vida de las personas y sus familias, por la transmisión de su conocimiento en este ámbito, por su compromiso con la cohesión social, por liderar la transformación de los servicios y centrarlos en la persona. En definitiva, por creer y vivir con las personas y sus capacidades. Javier Tamarit recogió el premio orgulloso “reconociendo la labor inmensa de los/las pioneros del movimiento asociativo recalcando la idea de que no hay impensables y hay que abrir un mundo enorme de posibilidades para las personas”.

Este Premio Asprodes es de carácter anual, consta de tres dimensiones (medioambiental, artística y ocio-turismo) y tiene unas características especiales: es diferente cada año, se decide atendiendo a las particularidades del premiado y su contenido es producto del trabajo llevado a cabo en los centros, servicios y proyectos de las asociación.

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio