Infórmate

Vota para crear una Oficina de Vida Independiente en Madrid

Noticia | 22 Mayo 2017

Valor:

Cartel de decide Madrid

Si estás empadronado/a en Madrid, desde el pasado 15 de mayo puedes apoyar con tu voto la creación de la Oficina  de Vida Independiente para personas con discapacidad intelectual en Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid reserva una parte de sus presupuestos de 2018 para llevar a cabo acciones que cuenten con el apoyo de los ciudadanos. Por ello, desde Plena Incusión Madrid, se abrió un proceso participativo del que resultó la propuesta de creación de una Oficina de Vida Independiente para personas con discapacidad intelectual.  Dicha propuesta obtuvo un amplio respaldo de los ciudadanos en la primera fase de votación y ahora ha superado un tercer filtro del propio Ayuntamiento de Madrid que lo considera una propuesta viable.

Ahora, si logramos los apoyos necesarios, la Oficina de Vida Independiente para personas con discapacidad será una realidad en el municipio de Madrid.

Por todo ello,  os invitamos a que movilicemos al mayor número de personas posibles para que voten la propuesta. Es importante que tengáis en cuenta varias cosas:

  • Para votar sólo es necesario ser mayor de 16 años y estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid.
  • El voto sólo puede realizarse a través de internet, a través de la página web Decide Madrid.
    • Para poder votar, es necesario registrarse. (Te ayudamos a hacerlo en este enlace)
  • Si ya votaste a esta propuesta, ¡vuelve a hacerlo! El contador se ha puesto de nuevo en 0, y necesitamos tu voto.
  • Quizá no vivas en Madrid, pero seguro que conoces gente que apoyaría nuestra propuesta. ¡Cuéntaselo! Cada voto cuenta.

Estamos ante una oportunidad importante para lograr nuestro objetivo por lo que, aunque tu entidad esté fuera del municipio de Madrid, seguro que puedes hacer llegar la información a muchas personas empadronadas en Madrid.

Agregar comentario