Infórmate

04 Octubre 2017

6ª edición de los Reconocimientos "Daniel Wagman" a los Servicios Policiales por la Gestión Policial de la Diversidad Social

Noticia

Valor:

Cartel de la plataforma, por Gallardo

Versión Lectura fácil:

La Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad
es un espacio de encuentro entre la Policía y las organizaciones sociales.

Nació para que la policía pueda dar un trato correcto
e igual a las personas más vulnerables.

Plena inclusión forma parte de esta Plataforma.

Esta Plataforma convoca los Premios Daniel Wagman.
Los Premios reconocen a servicios de la policía
que destacan por su labor con estas personas vulnerables.

Puedes presentar candidaturas hasta el 19 de noviembre de 2017
con el formulario enlazado en esta noticia.

La Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad es un espacio de encuentro entre representantes de la sociedad diversa y los servicios policiales, que nació en 2010 para impulsar y promover cambios en dichos servicios que mejoren sus procedimientos de actuación y garanticen un trato policial igualitario a la sociedad diversa, especialmente a los colectivos minoritarios, los más vulnerables.

Plena inclusión forma parte de esta Plataforma, junto a otras organizaciones sociales como FELGTB, CEPAIM, Fundación Secretariado Gitano, RAIS, Movimiento contra la intolerancia, etc.

Con la colaboración de la Open Society Foundations (OSI), esta plataforma convoca la 6ª edición de los Reconocimientos "Daniel Wagman" a los Servicios Policiales por la Gestión Policial de la Diversidad Social.

Dichos Reconocimientos tienen como objetivo hacer una distinción pública a los Servicios Policiales y a sus Centros Oficiales de Formación, cuya actuación en materia de gestión de la sociedad diversa se haya hecho merecedora de reconocimiento.

Además de los componentes del Jurado, cualquier persona o institución podrá proponer la concesión de uno o varios reconocimientos. El plazo máximo para la presentación de candidaturas es el día 19 de noviembre de 2017. Las candidaturas deberán presentarse, obligatoriamente, rellenando el formulario oficial de abajo y remitiéndolo a la dirección de correo portavoz@gestionpolicialdiversidad.org

Agregar comentario