Infórmate

Dentro de su alianza con Plena inclusión, Mutua Madrileña ofrece condiciones preferentes a nuestras familias en la contratación de su Seguro Vida Familia

Noticia | 10 Noviembre 2016

Valor:

Imagen promocional del Seguro Vida Familia de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña y Plena inclusión firmaron el pasado 29 de septiembre un acuerdo para contribuir a la integración, desarrollo y bienestar de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, impulsando distintas acciones dentro del proyecto de transformación de servicios de atención temprana de nuestra organización.

Junto a estas actuaciones, el acuerdo incluye una oferta comercial con condiciones preferenciales del Seguro Vida Familia ofrecido por la compañía, a padres o tutores de niños y niñas con discapacidad intelectual asociados a Plena Inclusión. El acuerdo tiene una duración de un año, prorrogable a tres.

El seguro de vida es un instrumento de previsión que da seguridad y tranquilidad a las familias. Este vehículo sustituye los ingresos que genera el asegurado, no sólo en caso de fallecimiento, sino también en caso de invalidez, protegiendo de este modo a las personas que tiene a su cargo.

No es un seguro obligatorio y normalmente no lo vemos como algo de primera necesidad. Pero esta idea cambia en cuanto nos hacemos la pregunta ¿qué pasaría con mi hijo si yo falleciera? o ¿qué pasaría con éste si yo sufriera una invalidez? En ese momento es cuando el seguro de vida entra en acción y empezamos a ver la necesidad de dejar cubiertos a nuestros familiares e incluso a nosotros mismos si nos ocurriera algo.

En el enlace de abajo las personas interesadas pueden consultar las condiciones concretas del seguro y el contacto para contratarlo o resolver dudas sobre el mismo.

Agregar comentario