Jornada sobre Derecho a la Sexualidad de personas con discapacidad intelectual

Plena inclusión, con la colaboración de Fundación ONCE, organiza estas Jornadas sobre el derecho a la sexualdiad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Las jornadas tendrán lugar en Madrid los días 6 y 7 de junio de 2018 en el Hotel Holyday Inn (Plaza de Carlos Trías Beltrán, 4. 28020).

En ellas compartiremos experiencias de personas y organizaciones sobre la sexualidad en este colectivo de personas. También presentaremos el posicionamiento en Sexualidad de Plena inclusión, y organizaremos un Cineforum con la presentación de un libro del sexólogo Carlos de la Cruz y un documental de Paco Gilbert.

Para ello, Plena inclusión ha abierto un plazo de presentaciónde experiencias e ideas en su página de "El Huerto de Ideas", a través de la cual, cualquier usuario que se registre podrá presentar su idea o experiencia. Todas ellas pasarán por un equipo de evaluación que elegirá las 9 mejores y las llevará a estas Jornadas.

La presentación de experiencias podrá realizarse desde el 12 de marzo al 30 de abril.

Para inscribirse en la Jornada es necesario efectuar el pago de la cuota (25€) antes de cumplimentar el formulario de inscripción. La inscripción podrá hacerse desde el 18 de abril al 16 de mayo de 2018.

Los datos para hacer el ingreso son:

BENEFICIARIO: Plena inclusión España

BANKIA Nº CC: ES29 2038 1852 31 6000577809

CONCEPTO:  SEX-01-18 “nombre y apellido del asistente”

CUOTA: 25 Euros

La cancelación de la inscripción podrá hacerse hasta 10 días antes de la celebración de la jornada. Pasado este plazo, Plena inclusión España no devolverá las cuotas.

 

Scroll al inicio