1ª Feria Virtual de Apoyo Activo

La participación es una cuestión clave para la calidad de vida de cualquier persona. Tener buenos apoyos y oportunidades para participar en las actividades del día a día es la mejor estrategia para una vida plena.

El Apoyo Activo ayuda a garantizar esos apoyos y oportunidades. El Apoyo Activo propone transformar nuestras creencias en relación a las posibilidades de participación y contribución de las personas, especialmente de aquellas que tienen más necesidades de apoyo.

En esta Feria Virtual de Apoyo Activo se podrán encontrar buenos ejemplos de cómo -desde una profunda creencia en las posibilidades de las personas-, podemos contribuir a lograr mejores oportunidades de participación, contribución y control para todas las ellas, sin dejar a nadie atrás.

La Feria tendrá lugar el 18 de junio, de 9: 30h.a 14:30h. a través del sistema de videoconferencia Zoom. En ella, realizaremos entrevistas a expertas como la Doctora Mariona Adrover y Laura Garrido, debates con la participación de las organizaciones más avanzadas en la implementación del Apoyo Activo y se presentarán 4 experiencias de Apoyo Activo y transformación hacia servicios centrados en la persona y en la comunidad.

Scroll al inicio